Comercial Santas renueva su web para dar servicio a sus clientes

diapo01

Comercial Santas, la despensa profesional, renueva su sitio web para ofrecer a nuestros clientes un nuevo espacio en el cual interactuar con nosotros. Ahora es posible estar al tanto de las últimas novedades que tienen que ver con la compañía y, sobre todo, acercarte aún más nuestros servicios, conscientes de que tu tiempo es lo más valisoso y que se debe dedicar a lo fundamental.

¿Has olvidado algún producto o alguna instrucción en tu último pedido? ¿No puedes esperar que nuestro comercial realice su visita regular a tu esablecimiento? ¿Quieres hacernos alguna sugerencia? Ahora podrás enviarnos tus mensajes a través de nuestro formulario de contacto, además de tener al alcance de un clic una amplia relación de productos que te podemos servir.

Cierto que la tecnología actual hace posible que la comunicación sea instantánea sin que se haga imprescindible conectar con otra persona al otro lado. Pero en COMERCIAL SANTAS sabemos que lo importante de los negocios son las personas, por ello nosotros seguiremos apoyándote a través de nuestro equipo comercial, siempre dispuesto a hacerte la vida más fácil.

Etiquetas: